martes, 20 de enero de 2009

BIENVENIDOS

Salvador Miranda "Don Betabel" y Rodolfo Jiménez Beltrán

No importa como llegaste hasta aquí, estas en el acto culminante de la obra, gracias a la vida por los años transitados; con cuantos compañeros viajaste?, cuantos mas te faltan por conocer?, cuantas cosas has visto, escuchado y compartido? Miles y miles de imagenes y sonidos, sensaciones y emociones, metas y fracasos; pero llegaste hasta aquí: Bienvenido, este también es tu espacio dejanos compartir contigo este maravilloso viaje de la vida.
El Colectivo Envejecimiento Exitoso ENEX, es un grupo de profesionales que interesados en construir una cultura de envejecimiento digno, trabaja desde diferentes visiones y oficios humanistas; basados en la intervención Psico-social confluyen en este proyecto la Psicología para atender y apoyar a los mayores en aspectos de acompañamiento emocional; el Derecho para orientar y asesorar a los ancianos en problemas de orden jurídico; la Educación Física para enseñar y guiar a los mayores en actividades físico-recreativas; el Trabajo Social para apoyar y asesorar a los viejos en sus necesidades de caracter socio-recreativas; y la Cultura para acercar a los viejos y sus familias actividades formativas e informativas vinculadas al desarrollo socio-cultural, de esta área nace la iniciativa de la producción radiofónica en temas del envejecimiento.

4 comentarios:

Rodolfo Jiménez Beltrán dijo...

Que afortunados de contar ya con un programa de radio para los adultos mayores, ojalá puedan publicar algunos artículos este blog, Suerte

Anónimo dijo...

Hola, he escuchado el programa y me ha gustado mucho, felicitaciones por abrir este nuevo canal de interacción, ya que telefonear al programa me resulta un tanto cuanto complicado.
Hasta muy pronto.

Anónimo dijo...

Esta muy interesante su programa, le sirve mucho a mi abuelita

Anónimo dijo...

Saludos, grandes amigos, especialisatas en la dificil tarea de amar la vida, este sabado los estare escuchando, asi que espero se acuerden de su seguro servilleta y me manden saludines. El blog esta muuy interesante y creo que se pondra mejor... Hasta la proxima, y estamos en contacto.
By: Fer...
Has Sanwizzz